El alcalde de Berja, Antonio Torres, y el concejal de Deportes, Antonio Álamo, felicitan a todos los deportistas virgitanos y a sus monitores por el trabajo que vienen desempeñando en los últimos meses, y muy especialmente a los judokas, que tantos éxitos están consiguiendo, llevando bien alto el nombre de Berja allá donde compiten
· Dos jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales de Berja fueron becadas por la Federación Andaluza de Judo y el Patronato Municipal de Deportes de Berja para participar en la Concentración Internacional de Fuengirola (Málaga) formando parte del programa de Jóvenes Talentos de la Junta de Andalucía. Se encontraron con gente tan importante dentro del judo como Sara Álvarez (olímpica) y el equipo nacional infantil y cadete.

· El domingo 19 de abril se celebró en Lepe (Huelva) el último ranking puntuable para el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, donde las judokas virgitanas Celia Enrique y Candela Fernández consiguieron alzarse con dos oros cada una, garantizándose así su presencia en la fase final del Campeonato de Andalucía (CADEBA).

· La fase final infantil se celebró el sábado 25 de abril en Burguillos (Sevilla) con la presencia de Candela Fernández en la categoría de 63 Kg donde sorprendió por su capacidad de reacción dentro de un tatami, ganando todos sus combates por IPPON y en el final se alzó con el oro, proclamándose campeona de Andalucía, y por estos resultados, logró alzarse con la representación andaluza en la categoría de 63 Kilogramos, valedera para el Campeonato de España, que se celebra el 22, 23 y 24 de mayo en Alicante.

· Por otro lado, Celia Enrique se clasificó para la fase final del Campeonato de Andalucía cadete en – 44 Kg que se celebrará en Burguillos (Sevilla) el próximo 9 de mayo. Desde el Patronato Municipal de Deportes de Berja se destaca que todo este trabajo viene del esfuerzo del Club Forum, su monitora María José Pérez y el PMD virgitano.