La Casa de Cultura de Berja acoge desde el pasado 25 de mayo las representaciones de la XIX Semana de Teatro Infantil y Juvenil en la que están participando numerosos niños y jóvenes de la localidad.
· Todos los colegios e institutos de Berja han preparado alguna obra de teatro o adaptación y alumnos y profesores están trabajando duro para mostrar su arte en el escenario. Hoy miércoles, 3 de junio, a las 19.00 horas, actuarán los integrantes del Taller de Teatro y Danza del Colegio San Tesifón con la obra «Qué será, será» y mañana, a la misma hora, lo harán los alumnos del IES Villavieja con la obra «Picnic».

· Las últimas representaciones de esta XIX Semana de Teatro serán las del tercer ciclo de Primaria del Colegio San Tesifón, que presentará «Juan quiere tener miedo», el viernes 5 de junio, y cerrará la muestra «La quiniela de catorce», representada por los alumnos del Aula de Educación Especial «La Tomillera».

· La concejal de Cultura y Educación, María Luisa Cruz, anima a todos los vecinos de Berja a asistir a estas representaciones «para ver el trabajo que con tanto cariño y esfuerzo han preparado los niños y jóvenes del municipio en esta iniciativa que pretende acercar las artes escénicas a todos los vecinos y fomentar la convivencia entre centros, así como complementar la educación que recibe el alumnado».