JugadoresEl pasado 8 de Mayo concluyeron las ligas edición Otoño-Invierno 09/10 que como cada año organiza el Patronato Municipal de Deportes de Berja. Y que mejor previa para hacer la entrega de todos los trofeos que el 3er y 4º puesto y la final de  fútbol sala de la liga del pabellón de deportes. En dicha liga han participado 8 equipos; de diferentes municipios como Alcolea, Las Norias, El Ejido y Berja.
El resto de equipos premiados fueron los de la liga de fútbol 7 (con 6 equipos participantes, también de diferentes municipios) realizada en el campo municipal de ´ y los de la liga  del Polideportivo Municipal (con 8 equipos participantes, todos de Berja). En referencia a la  Pista del Polideportivo Municipal el Patronato quiere destacar que ya es la II liga organizada,  cuando anteriormente y durante muchos años la actividad en dicha instalación era nula.
En todas ellas se ha galardonado a los cuatro primeros clasificados, a los máximos goleadores, a los porteros menos goleados y a los equipos menos amonestados (juego limpio). Todos los resultados los pueden ver en la página oficial www.pmd.berja.es
Para la actual edición Primavera-Verano 09/10 el Patronato Municipal de Deportes de Berja ya ha puesto en funcionamiento dos ligas de fútbol sala, una en la Pista de La Tomillera (otra instalación abandonada durante años) y otra en la Pista del Polideportivo Municipal. En total 18 equipos.Por otro lado  en el campo de fútbol se realizará la III Liga de Verano de fútbol 7. En todas la participación es maxima. En palabras del gerente del Patronato Víctor Moreno «con estas ligas movemos alrededor de unos 240 deportistas que no paran de jugar durante todo el año, la idea es seguir fomentando hábitos de actividad física y de vida saludables y continuar en esta línea  para que todas las instalaciones deportivas de Berja esten  al 100 % con actividad».