consejosectorialeducacionEl pasado día 2 de octubre se constituyó el Consejo Sectorial de Educación, que agrupa al Ayuntamiento de Berja, los directores de los centros educativos de la localidad y a las ampas. Se trata de un foro de debate y discusión sobre la educación en el municipio, con el fin de mejorar el trabajo que se está llevando a cabo por parte de todos los sectores implicados. 
 
El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Torres, que es a la vez presidente del mencionado consejo que tiene entre sus funciones impulsar una actuación integral y coherente en defensa y mejora de la educación y proponer soluciones a problemas concretos.
 
También promoverá campañas públicas de sensibilización sobre las distintas facetas que engloba la educación para conseguir una participación ciudadana más activa y podrá emitir dictamen sobre los asuntos que con carácter facultativo sean solicitados por el gobierno municipal y el pleno de la Corporación, en cualquier asunto de índole educativa.