Manu Sánchez continúa de gira con su espectáculo tras el exitoso estreno en La Sexta de su programa: ‘El último mono’

Manu Sánchez sigue ofreciendo funciones con su espectáculo ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, y en esta ocasión, visita el municipio almeriense de Berja. La cita tendrá lugar el sábado 18 de abril, a las 22.00 horas, en el Teatro Ciudad de Berja-Miguel Salmerón. El estreno de su nuevo programa ‘El último mono’ en La Sexta, no ha impedido por el momento que el artista continúe con las representaciones de su obra.

manu sanchez cartel teatroEn ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, Manu Sánchez se adentra en la piel de Manu I, un recién estrenado monarca al que le toca abandonar el lecho materno y enfrentarse a un nuevo reto: el hacer frente a la corona que acaba de recibir. La historia

transcurre con la toma de decisiones de este nuevo rey ante su nueva y repentina situación.

Manu Sánchez, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le caracterizan, expone en ‘El Rey Solo’ los pros y contras de la emancipación, haciendo bastante hincapié en la relación entre madres e hijos.

La obra, que contaba con un texto inicial que abordaba la emancipación de un rey, se ha visto sometida a algunos cambios. Los acontecimientos vividos durante el año pasado en nuestro país, han llevado a Manu Sánchez y a su productora 16 Escalones, encargada de la producción del espectáculo, a adaptar el texto con una nueva versión que recoge el final de la monarquía de Juan Carlos I y el inicio de la de Felipe VI.

El artista, ha querido añadir también en esta versión, sucesos y personajes destacados del panorama político-social español. Las sonadas campanadas de Canal Sur, Jordi Pujol o Francisco Nicolás, más conocido como ‘Pequeño Nicolás’, forman parte ahora del espectáculo.

Los puntos de venta de entradas para esta función están establecidos en la Casa de la Cultura de Berja (Plaza de la Cruz), Mario Montes Modas y Pastelería ‘La Estrella’. Para cualquier duda sobre el espectáculo y venta de entradas, se ha habilitado un teléfono de información: 950 492 591.