Auryn concierto berja

Auryn concierto berjaEl concierto banda española ‘Auryn’ será una de las principales actividades que está preparando la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento para la Feria y fiestas de Berja 2016. Según ha podido conocer Berjadigital, el concierto será el jueves 4 de agosto en la Plaza Porticada del municipio. Ya la semana pasada conocimos que también formará parte de la Feria el concierto de Juan Magán que será en la Plaza de Toros durante los festivales.

Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, Daniel Fernández y David Lafuente se subirán al escenario de la plaza virgitana para conseguir que sus fans vivan una noche espectacular

La banda presentará un disco lleno de sonidos eléctricos y letras que traen mucha energía, presentando una versión renovada de lo que son como banda y que desató la locura en el primer concierto de Auryn con Ghost Town en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Hasta ahora el grupo ha anunciado fechas de conciertos para marzo y abril en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Santander y Murcia.