Caída de un árbol en la Carretera de Almería

Las fuertes rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora que se han producido en Berja desde el mediodía han dejado a su paso una decena de incidencias a lo largo del municipio. Una de ellas ha sido la caída de un árbol en la carretera de Almería que fue retirado de inmediato por los servicios municipales y señalizado por Protección Civil y Policía Local de Berja.

Incidencias también en la A-347 que une Berja y Adra, donde durante toda la tarde los vehículos han tenido que circular con precaución y esquivando las numerosas ramas que obstaculizaban la vía. Varias persianas se han descolgado y algunas incluso han caído y una puerta metálica en una nave industrial del Polígono La Tomillera ha quedado totalmente destrozada por la fuerza del viento.

Por su parte, la Policía Local de Berja pidió a los vecinos del municipio a través de su perfil en las redes sociales que aseguren todos aquellos objetos que puedan ser peligrosos como, toldos, maceteros en terrazas, ventanales y persianas para evitar posibles accidentes.