El derby. Partido de Ida es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Cañete que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que arbitrará este divertido derby.

Este magnífico encuentro tendrá lugar, como estreno en Almería, el próximo viernes 24 de febrero en el Teatro Ciudad de Berja ‘Miguel Salmerón’ a partir de las nueve de la noche. Las entradas, que ya están a la venta a un precio único de 10€, puedes conseguirlas en Casa de la Cultura de Berja, Oficina de Turismo “Torre de los Enciso”, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y cadizentradas.com.

Esta es una de las actividades que el Ayuntamiento de Berja ha preparado para el Carnaval de este año que se celebrará en la última semana de febrero y que además tendrá el clásico desfile de los colegios en la mañana de ese mismo viernes, los bailes de carnaval y finalizarán con el entierro de la sardina.