El virgitano Charly Sánchez Selección ha conseguido uno de los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria en su edición de 2016 y que se entregarán en marzo de este año en la Fira de Barcelona. Concretamente ha sido en la categoria «Premio Anuaria-Pro al mejor proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño» con el trabajo Pasaporte ciclista.

Pasaporte ciclista es una iniciativa de turismo ciclista de calidad para grupos reducidos. Un proyecto en el que Charly Sánchez continúa trabajando y del que espera en breve comience a funcionar.

Charly reconoce que “ha sido una enorme alegría y satisfacción, ya que se trata de un reputado concurso nacional, supervisado por profesionales incuestionables del sector. Pasaporte Ciclista, es mi proyecto final de grado (de diseño gráfico), que desde el principio nació como una propuesta real para darle vida en el exterior”.

El joven virgitano señala que además se trata de “un impulso de motivación más, y una garantía de que se está trabajando en un servicio de calidad para disfrutar de Las Alpujarras y del ciclismo”.