El peluquero virgitano David Robles han conseguido ser tercer finalista en España en el Beauty Styling Internacional de la Biosthetique de París, un concurso internacional dirigido a profesionales del mundo de la peluquería en el que se premia el corte, color, el maquillaje y el styling de un proyecto.

Se trataba de un concurso donde el objetivo consiste en encontrar y premiar a los peluqueros más innovadores de todo el mundo y se valoraba un ‘total look’ desde el vestuario, corte de pelo y color realizado por el propio David Robles, el maquillaje llevado a cabo por la compañera de trabajo en Alayor by David Robles, Gádor Garzón; y la fotografía realizada por Carmen Pascual.

David Robles se muestra contento de haber conseguido ser uno de los finalistas en España de este prestigioso concurso para el que trabajó sobre una modelo virgitana, Lolita Prieto. Un mes de trabajo para probar distintos vestuarios y cortes de pelo hasta conseguir el resultado final al que su autor define como elegante y actual.