50.786 reproducciones totales han sido las que se han registrado en los vídeos y emisiones que Berjadigital ha realizado durante la Semana Santa de Berja 2017. El vídeo más visto fue la salida en directo de la Cofradía de la Buena Muerte en la noche del Miércoles Santo con 4.480 espectadores únicos, 918 interacciones del público y 26.050 personas alcanzadas.

A ese directo, le sigue por número de espectadores únicos la salida de la Borriquita con 4.349 usuarios, 884 interacciones del público que seguía la emisión y compartido 124 veces.

Desde que comenzara el Domingo de Ramos, se emitieron en directo 6 horas y 25 minutos. Como prueba piloto, los espectadores pudieron ver la entrada de la cofradía del Silencio, la Verónica y el Nazareno en la noche del Jueves Santo, con más de 3.500 espectadores únicos. De cara al año que viene, Berjadigital espera duplicar las horas de emisiones con la inclusión de distintos puntos de directo para conseguir una mayor continuidad.

En cuanto a los usuarios que conectaron a través de la web especial www.pasionvirgitana.es destacan usuarios desde todo el territorio nacional: Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alhaurín de la Torre (Málaga), Salou, Valladolid, Lleida, Murcia, Pamplona, Tomelloso, Vera, Adeje (Tenerife), Mairena del Aljarafe (Sevilla) y  San Fernando (Cádiz). También desde el extranjero desde Francia, Alemania y concretamente desde las ciudades de Munich y Bad Homburg, Ciudad de México, São Paulo y Río de Janeiro.

Para conservar un recuerdo de las mejores imágenes de la Semana Santa 2017, Berjadigital pone a la venta la colección Pasión virgitana 2017 compuesta por 7 DVD’s que pueden adquirirse ya en Telépóliza Berja en la Avenida José Barrionuevo Peña, en www.pasionvirgitana.es o a través del correo electrónico berjadigital@gmail.com.