Los hombres y mujeres de Beria que durante todo el curso participaron activamente en el programa de Deporte y Salud que lleva a cabo el Patronato Municipal del Ayuntamiento de Berja viajaron el pasado 5 de junio a Caravaca de la Cruz.

Un total de 40 personas acompañadas por su monitora, Francisca Mateos, emprendieron el viaje cultural a modo de despedida del curso deportivo hasta la localidad murciana que celebra su Año Jubilar.

Comenzaron visitando la Iglesia del Salvador y desde ahí en peregrinación con la Cruz de Guía hacia el Castillo Santuario de la Santísima y Vera Cruz, a cuya llegada fueron recibidos y nombrados para ganar el Jubileo.

También asistieron a la Santa Misa y posteriormente a la Adoración y visita a la Capilla de la Santísima y Vera Cruz, además de su museo. Posteriormente degustaron un delicioso menú en el Castillo de la Cruz al que le siguió un paseo por el casco antiguo para continuar con las visitas al Museo de los Caballos y del vino. Finalmente, el grupo visitó la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Clara para emprender su regreso a Berja.

El grupo agradece públicamente la colaboración del alcalde de Berja, Antonio Torres, y del gerente del Patronato Municipal de Deportes, Víctor Moreno, que han estado a disposición los mayores a la hora de realizar cualquier actividad.