Vuelve un año más la Ruta Nocturna BTT de Berja que este año cumple seis ediciones, será el sábado 15 de julio donde se espera reunir a una buena nómina de participantes. Y todo ello para disfrutar de un recorrido nocturno para el que todos los participantes se concentrarán en la Plaza Porticada a las 20:00 horas de cara a una salida que se realizará a las 20:30 horas. Y justo en ese momento se realizará un camino de ida y vuelta por un recorrido espectacular que ya se estrenó el pasado año y que discurre por la carretera de Benínar para cruzar hasta la de Hirmes por donde se bajará hasta Peñarrodada.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán realizarse desde las 19.30 horas en la mencionada Plaza Porticada o días antes en el Pabellón Municipal de Deportes o Bici-Moto Paco. Además, a la vuelta del recorrido habrá sorpresas para todos los participantes y también se llevará a cabo el sorteo de una bicicleta de montaña de 29′ pulgadas y habrá un avituallamiento sólido para todos los participantes.

Por tanto, ya quedan muy pocos días para disfrutar de una nueva fiesta de la bicicleta en Berja que ya ha llamado la atención de participantes que van a llegar de diferentes rincones de la provincia.