Tras la gran acogida que tuvo el torneo la pre-temporada pasada -con más de 500 participantes y 60 equipos-, el Club Voleibol Berja organizará de nuevo su Torneo Nacional que este año tendrá lugar en el fin de semana del 14 y 15 de octubre.

Las categorías que participarán serán Senior, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Durante todo el torneo que se vivirá de manera intensa durante dos días, habrá un servicio permanente de barra y durante la noche el Pabellón Municipal de Deportes de Berja estará habilitado para poder pernoctar.

El mejor club de Andalucía
El Club Voleibol Berja continúa con su actividad y fue el pasado sábado 23 de septiembre cuando su presidente, Jesús Sánchez Campos, y el director técnico, Francisco Galafat Cabrera, recogieron de manos de Juan Docio el premio que reconoce al Club Voleibol Berja como mejor club de Andalucía. Dicha entrega tuvo lugar antes de la celebración del partido de la Copa de Andalucía Masculina, que enfrentó en Huércal-Overa a Unicaja Almería y Michelin Mintonette.