El Cine del Teatro Ciudad de Berja proyecta este fin de semana dos películas, por un lado, ‘Enganchados a la muerte’ el sábado y el domingo con sesiones a las 19:00 y 21:00 horas; y por otro, la película familiar ‘Ballerina’ el domingo a las 12 del mediodía.

El precio de la entrada será de 4,50 euros excepto para Ballerina que tendrá un precio especial de 3 euros.

‘Enganchados a la muerte’
Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá…. Remake de “Línea mortal” (1990). (Fuente:FILMAFFINITY)

‘Ballerina’
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. (Fuente:FILMAFFINITY)