El Patronato Municipal de Deportes de Berja vuelve a convocar un años más una excursión a Sierra Nevada. La actividad, que persigue acercar la práctica de esquí o snow a los virgitanos, se oferta a precios ‘de locura’ e incluye transporte, material de esquí y acceso a las pistas.

El viaje a la estación granadina está previsto para el próximo 18 de febrero. La cita, organizada tanto para niños como para adultos, es una buena oportunidad para quienes se han iniciado ya en este deporte o para quienes deseen perfeccionar su técnica. El plazo de inscripción se mantiene abierto y los precios oscilan entre los 50 euros para los adultos. Los jóvenes de 13 a 16 años disfrutarán de un precio reducido de 45 euros, los niños de entre 6 y 12 años pagarán sólo 40 euros y por último los menores de 6 años tendrán un precio de 10 euros.

Este viaje se organiza por parte del Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Berja. Los participantes podrán disfrutar del día en Sierra Nevada hasta poco antes del cierre de las pistas. Para obtener más información se puede visitar personalmente el Pabellón de Deportes de Berja o, en su lugar, llamar al teléfono 950 49 16 26.