El próximo sábado 17 de febrero, se disputará en Berja la segunda Prueba del Circuito Almeriense de Bádminton. En ella se darán cita jugadores de las Escuelas Municipales de Adra, El Ejido, Vícar y Berja.

Todos ellos desde la categoría Sub 9 hasta la categoría Absoluta, disputándose cada prueba en Individuales y Dobles. Cerca de 50 jugadores y jugadoras se darán cita con más de 70 partidos en disputa, y todo para conseguir alzarse con los puntos que reparte cada prueba, valedera para el Ranking Provincial.

Después de disputarse la 1ª Prueba en Vícar, en este ocasión se espera disfrutar de partidos tan interesantes como la anterior, y ver cómo responden algunos jugadores a su categoría nueva, pues son muchos los que se han inscrito en una categoría superior.

También serán interesantes los cuadros de dobles, con parejas que prometen buenos partidos y mucha igualdad, tanto en categoría Promesas como Absoluto.

La competición empezará a las 9:30 horas y está prevista su finalización alrededor de las 14:00 horas, disputándose la gran mayoría de semifinales sobre las doce del mediodía.

Tanto el Ayuntamiento de Berja como la Delegación Almeriense de Bádminton hacen un llamamiento para que todas aquellas personas a las que les guste el Bádminton, o tengan curiosidad por conocerlo, se acerquen al Pabellón Municipal de Deportes el próximo sábado y disfruten de una agradable jornada de bádminton.