Gran victoria del Berja CF este domingo en Casabermeja, donde logró imponerse al equipo local por un contundente 1-3 y de esta forma fortalecer su gran segunda vuelta y posicionarse con 34 puntos en la zona media de la clasificación de este grupo segundo de la División de Honor Senior.

El equipo de Juan Carlos Cintas supo resolver el enfrentamiento en los primeros 30 minutos, después de decidir el conjunto virgitano el choque con un contundente 0-3 con tantos de Jean, Álvaro Iglesias y Joseillo. Ese resultado daba confianza a los visitantes, que supieron afrontar el choque sin ninguna dificultad ya que anotaron los locales en los últimos minutos del choque.

Ahora los aurinegros con estos tres puntos de oro, preparan una semana también muy destacada porque el domingo reciben al Martos CD en su terreno de juego del municipal Salva Sevilla. El calendario se presenta muy interesante para los virgitanos, porque ahora se mide a los conjuntos de su liga. Tras los jienenses del Martos, visitarán la localidad almeriense de Cantoria para intentar acercarse a los 40 puntos y tener cada vez más cerca la ansiada permanencia y seguir cimentando esta gran segunda vuelta del campeonato liguero.

1 CD Casabermeja: Momo, Diego, Douglas (Amitrano, m. 71), Antonio (Kun, m. 28), Terry, Eu,Soto, Enzo (Mario, m. 67), Ángel (Mancebo, m. 74), Cala y José (Samuel, m. 67).

3 Berja CF: Pito, Cristian, Víctor García, Jesús Beas, Jean (Bright, m. 69), Joseillo (Fabio, m. 79), Álvaro Iglesias (Rachid, m. 77), Eduin, Juan Bravo, Usu y Aziz (Juan Ignacio, m. 87).

Árbitro: Manuel Terrón Illescas del colegio granadino. Amonestó sólo al virgitano Jesús Beas (49′).

Goles: 0-1, m. 15. Jean. 0-2, m. 23. Álvaro Iglesias. 0-3, m. 31. Joseillo. 1-3, m. 91. Mancebo.