La administración número 1 de Berja (Almería) repartió hoy 40 billetes, unos 1.200 millones de pesetas, del cuarto premio que correspondió al número 47.923.
Según explicó a Europa Press el propietario del establecimiento, Miguel Ruiz, los 1.200 millones han ido a parar al Deportivo Berja, club que milita en la Regional Preferente de la competición futbolística española.
El club que ha recibido los 1.200 millones emitió participaciones para ayudar a la entidad, por lo que, según Miguel, el premio está muy repartido por la localidad almeriense. Asimismo, Miguel dijo que jugó un décimo a medias con otros tres amigos, habiéndole correspondido un millón de pesetas, y que «al club de fútbol le ha venido muy bien el premio, ya que este año no va muy bien en la competición.
El propietario de la administración se mostró muy alegre, circunstancia que ha ido acrecentándose con la llegada de numerosas personas que han comprado alguna participación de esos 1.200 millones. Parte del número 47.923 se vendió también en la localidad malagueña de Antequera, y fue cantado a las 09:58 horas en el último alambre de la segunda tabla, por los niños Ricardo Pichardo y Eva Aragoneses.