Como ya estábamos informando desde hace algún tiempo, con el tema de reducción de entrenamientos y también con el parón liguero, se ha echo notar el fondo físico de los jugadores.

Si bien, la primera parte ha sido buena futbolísticamente para el Pvo. Berja, aunque el resultado no era el deseado.

En el primer minuto de juego, internada por banda izquierda del Cúllar Vega, pasa al area pequeña que rematan y sube el 0-1. Dos minutos depués, y en un rechace en el área del Cúllar que remata Rafa para igualar el marcador. La alegría duró poco. En el minuto 12, mal despeje dentro del área de la defensa virgitana, queda el balón muerto y rematan a placer subiendo el 1-2. A partir de ahí, el juego fué dominado por el Pvo. Berja, sin obtener resultado. En el minuto 33, tiro desde 25 metros que sorprende al portero local Puga, 1-3. Diez minutos, después contraataque del Cúllar Vega que sale rozando el poste.

Al comienzo de la segunda parte, sale en el equipo local a por todas, con cambio de sistema de juego incluido y efectivo, ya que en el minuto 6, entrada de Ricardo por banda izquierda, centra en el área pequeña, rechazando el balón en la espalda de un defensa subiendo el 2-3 al marcador. Pocos minutos después, hubo unos minutos de juego igualado en el cual se echaba en falta el fondo físico y táctico de toda la temporada atrás. Se rompió la igualada, haciendo el técnico Javi Fernández unos cambios efectivos, introduciendo frescura en el campo y mayor fuerza ofensiva. Fruto de ello, en el minuto 40 de la segunda mitad, ha habido, bajo nuestra opinión un penalty más que claro que hubiera supuesto penalty y expulsión del portero visitante, pero como en otras ocasiones, se fue al limbo. Tres minutos más tarde y creemos que como compensación del error, pita penalty a favor del Pvo. Berja, el cual lo lanza Calores fallándolo, terminando el encuentro 1 minuto después con el resultado final de 2-3

La semana que viene, viajan a Huetor Vega. Será el Domingo 8 de Mayo a las 12:00. Suerte para el proximo partido.