Justo reparto de puntos en el Municipal de Las Viñas en la despedida de la categoría en casa del C.D. Huétor Vega en un bonito choque en el que ambas escuadras jugaron sin presión. El Polideportivo Berja disfrutó más de la posesión del esférico ante una escuadra hueteña que apostó por un fútbol más directo y volcó toda su ofensiva por el costado zurdo en el que Antonio Molina y Manzano cobraron protagonismo. En el minuto 10, un derechazo del visitante Gabri hizo temblar la madera de la meta de Rojo.

Dicho portero salvó a los suyos tras desviar una pena máxima lanzada por Moi tras un derribo de Che al ariete Rafa (min. 33). Y como el que perdona lo termina pagando, en la jugada siguiente un magnífico centro de Manzano desde su banda izquierda fue empalado inapelablemente por Javi Torro ante el delirio de los suyos (1-0, min. 35). No cambió demasiado la decoración tras el descanso. Manzano pudo duplicar la ventaja en el marcador pero su disparo se marchó excesivamente cruzado con todo a favor. Poco después, fue el conjunto almeriense el que no erró y el veterano Calores se sirvió de un cabezazo de Enrique para encarar a Rojo y batirlo por alto (1-1, min. 56). Tras la igualada, el choque se abrió más aún, aunque quizás fue el equipo gualdinegro el que dio más sensación de peligro. Aún así, un testarazo del local Ruano tras centro de Pablo pudo adelantar al Huétor. Tras la lesión del colegiado principal y el cambio por su asistente Almazán Martínez, nuevamente Calores pudo anotar el tanto definitivo pero no acertó en una ocasión pintiparada (min. 91).

La mención especial del partido, es el regreso al equipo de los Senior de los 3 canteranos Borja, Juanjo y Salah, que junto con Rafa, Moi y Perdi, eran 6 virgitanos en la plantilla del Pvo. Berja. Al haber terminado su liga, puede el técnico Javi Fernández contar con ellos para este partido y el que queda en casa.