Durante la segunda ParteMañana calurosa en el municipal y con poco juego, aunque el gol fue muy madrugador, tras unos rechaces en el area visitante (min. 10 Chema). Con lo que respecta al resto del encuentro, se puede decir que fue más dominio local, que visitante, pero sin tener ninguna ocasión clara para poder despegarse en el marcador. Por lo que respecta al equipo visitante, han estado bien colocados en el terreno de juego, pero sin tener profundidad.

En la segunda parte, más de lo mismo. Control y juego por el Pvo. Berja, con fallos en los últimos metros, y contrataques del Arenas de Armilla sin efectividad. Ya en los últimos minutos, internada de Moi por banda, apura en la linea de fondo, centra y no remata Enrique. En la siguiente jugada, Enrique se interna por el centro de la defensa, arrebatándole el balón el portero, manteniéndose el resultado final: 1-0.

BALANCE DE TEMPORADA:

Ya una vez terminada la temporada, se pueden hacer algunos número de la misma. Lo que se puede tener claro es una cosa, que lo hecho, hecho está, ya no se puede cambiar nada. El que haya seguido al Pvo. Berja desde un principio, lo tiene claro: Pvo. Berja antes del 21/Noviembre y Pvo. Berja, después del 21-11.

05/09 al 21/11–12 partidos jugados– 1 Victoria- 8 Empates-3 Perdidos—-11 puntos. Efectividad: 8,3%. Puesto en la liga: 13º

28/11 al 15/05– 20 partidos jugados–10 Victorias-5 Empates-5 Perdidos—35 puntos. Efectividad: 50 %. Puesto en la liga: 5º

Si bien es claro que se ha discutido durante la temporada mucho el trabajo tanto del cuerpo técnico, como de la directiva y jugadores. En los tiempos que nos encontramos, cuesta mucho el mantenimiento de un club, no sólo con el equipo Senior, sino que también esta la futura cantera virgitana, habiendo este año con todas las categorias, 11 equipos de futbol ( de los cuales 2 de futbol sala). También el buen desarrollo del equipo senior, ha sido la unión de todos los jugadores, sabiendo lo que se jugaban y manteniendo el tipo hasta el final, intentando entrar en la liga de ascenso hasta que ya no fue posible.