El comercio virgitano muestra su lado más cercano a través de una campaña de promoción con el objetivo de dar a conocer dentro y fuera del municipio el tejido comercial con el que cuenta Berja revitalizar las ventas para plantar cara a las grandes superficies.

La campaña ya ha sido presentada y comenzará a difundirse el próximo lunes anticipándose a la Navidad y está protagonizada por una docena de comerciantes que podrán rostro a folletos y vallas publicitarias que acercarán el lado más humano de los comerciantes mostrando lo que se vende e invitando a los virgitanos a quedarse a comprar en Berja.

campaña del comercio de BerjaEl alcalde de Berja, Antonio Torres, destaca que el comercio es fundamental para los pueblos y recuerda la necesidad de “concienciar a la sociedad de los beneficios que reporta comprar en el comercio del municipio, porque si los comercios van cerrando, van restando vida al pueblo. En estos momentos, Berja puede seguir presumiendo de que tenemos uno de los mejores comercios de la provincia siempre de la mano del comercio tradicional”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja, Francisco Benavente, ha resaltado que lo que se pretende con esta campaña es hacer ver que “detrás de un escaparate hay un vecino de Berja con su familia, que genera puestos de trabajo y creando riqueza. Nosotros no vemos a la gente como clientes, los vemos como vecinos y amigos y por eso queremos seguir siendo una opción para las compras durante todo el año”.

Esta iniciativa también se una a otras impulsadas recientemente como la Tarjeta másBerja que comenzará a funcionar en los próximos días y que será un aliciente más para comprar en el municipio y disfrutar de grandes descuentos en productos y también en espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Berja.

Navidad

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y desde el Ayuntamiento de Berja y Acehber ya tienen ultimada la programación para las fiestas que también se dará a conocer en los próximos días y en la que se persigue compaginar las actividades de ocio con el lado comercial del municipio.