Berja ya ultima los preparativos para celebrar el día del Corpus, las cofradías trabajarán hasta unas horas antes de la salida para perfilar las alfombras dibujadas que llenan el recorrido del corpus. Esta tarde de domingo, a partir de las siete de la tarde, se oficiará la Eucaristía y posteriormente saldrá la procesión por las calles de Berja.

El recorrido comenzará en la Parroquia de la Anunciación y seguirá por calle Salvador Dalí, Placetilla de las Monjas, calle El Pardo, Agua, Nueva, Carolinas, San Tesifón, Manuel Salmerón, Plaza Porticada, Bendición, Manuel Salmerón, Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución y Templo.

Acompañarán al Señor los niños que han recibido su Primera Comunión junto con sus catequistas y también estará la Banda Municipal de Música de Berja. En la Plaza Porticada, se impartirá la Bendición a toda la ciudad de Berja. Al finalizar la procesión, se llevará a cabo una Bendición final en la parroquia de La Anunciación.

El 28 de junio se oficiará la Octava del Corpus y, al terminar, se llevará a cabo una procesión claustral por el interior del templo virgitano para poner fin al culto por el Corpus Christi en el municipio de Berja.