La Escuela de Verano organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ya ha comenzado con un gran éxito de participación. En total son más de 180 alumnos los que se beneficiarán de esta actividad donde se combina el deporte con aspectos didácticos.
En la Escuela se está llevando a cabo multitud de actividades adecuadas a sus edades disfrutando también de la Piscina Climatizada Municipal. La gestión de la Escuela es municipal, es decir, se lleva directamente desde el Consistorio sin la intermediación de ninguna empresa privada.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, visitó la Escuela de Verano en su inicio donde destacó que «año tras año se apuntan más niños y niñas a nuestras escuelas. Desde aquí queremos agradecer la confianza que las familias depositan en la calidad de este servicio que se presta no sólo para el disfrute de los niños sino como un respiro un familiar para aquellos padres que por ejemplo se encuentran trabajando y no tienen con quien dejar a sus hijos”.
Las Escuelas deportivas están dirigidas a menores a partir de 3 años que por un precio de 50 euros pueden hacer repaso escolar, multideporte en el Pabellón y natación en la piscina climatizada.