El barrio de Peñarrodada honrará este fin de semana a su patrón, San Francisco de Asís, con una misa rociera este domingo 4 de octubre a partir de las 19:00 horas en la que se limitará el aforo, se aplicará gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.
Por otro lado, la iglesia del barrio estará abierta de 9:00 a 15:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan pasar a venerar a las imágenes de San Francisco de Asís y la Inmaculada Concepción, que estarán situadas al pie del altar mayor.
El Ayuntamiento de Berja ha intensificado en los últimos días labores de desbroce, limpieza, jardinería y pintura en las calles del barrio. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, desea a los vecinos de Peñarrodada que pasen unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos, ha transmitido su apoyo a la mayordomía y ha agradecido su trabajo durante todo el año. También ha mostrado su satisfacción «por el avance de las obras de construcción del Centro Social, un proyecto muy necesario para la barriada».