El Ayuntamiento de Berja comenzará este viernes 14 de enero los trabajos de asfaltado del barrio Santa Cruz y la Avenida Manuel Salmerón y ha prohibido el estacionamiento en la zona durante el tiempo que duren las obras cuya finalización está prevista para el lunes.

Las obras afectarán también al tráfico rodado desde que empiecen con el fresado y nivelación el viernes 14 y el sábado 15, quedando abierto al tráfico el sábado por la tarde y domingo durante todo el día. El lunes 17 y martes 18 de enero se procederá al asfaltado.

Durante las obras, se mantendrá habilitada la explanada de aparcamiento donde se ubica el Recinto Ferial con entrada y salida por la calle Albéniz y acceso peatonal a la Avenida Manuel Salmerón. Desde el Ayuntamiento de Berja recuerdan prestar atención a la señalización provisional de la Policía Local.

De manera paralela, se realizarán también trabajos de asfaltado en la calle la Cuesta donde además se está renovando la red de abastecimiento a través del Servicio Municipal de Aguas Aqualia.