El verano ya está aquí y eso significa vacaciones, buen tiempo, pasar ratos agradables junto a los tuyos y, por supuesto, inaugurar la temporada de parques de ocio. Por suerte, Almería cuenta con una gran lista de opciones de todo tipo a las que ir si lo que quieres es pasar un día inolvidable: el Oasys Mini Hollywood, el Aquarium Roquetas de Mar, el Parque acuático Aquavera o Mario Park son algunos de ellos.  ¡Sigue leyendo para conocer hasta el último detalle!

Parques de ocio Almería

  • Oasys Mini Hollywood

Hollywood pilla un poco lejos… ¿O no? Cruzar al otro lado del charco no es necesario si tenemos en cuenta el Parque Temático Oasys Mini Hollywood. En el desierto de Tabernas de Almería se encuentra el que ha sido el escenario de muchas de las películas más representativas del spaghetti western. Allí, podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos en vivo y pisar el mismo suelo que figuras tan ilustres como Clint Eastwood, Sean Connery u Orson Wells. Además, el parque cuenta con una reserva zoológica de más de 200 especies diferentes… ¡Hay de todo en Oasys!

  • Aquarium Roquetas de Mar

Como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y situado en la costa del Mediterráneo, el Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar ofrece una experiencia en la que podrás aprender sobre los diversos ecosistemas que forman nuestro planeta: las carpas Koi, las pirañas del Amazonas, rayas, tiburones, águilas marinas, coloridos paisajes submarinos de las áreas tropicales y los diez tanques de agua dulce y salada en la que conviven distintas especies. Y no solo eso… También podrás interactuar con ellos dándoles de comer o nadando con sus tiburones de tres metros de largo. ¡Atrévete!

  • Parque acuático Aquavera

Ahora que el verano ya está aquí el parque acuático Aquavera será sin duda tu mejor opción. Con un montón de atracciones en las que disfrutar con familia o amigos, podrás lanzarte y probar el Tsumani con una caída de más de 13 metros, el espeluznante Kamikaze, los Black Holes, el espectacular Zig Zag o el Cubo Splash que hará que no puedas irte hasta que no sepas lo que es estar bien mojado. ¡Hasta podrás retar a tus amigos a una carrera por el agua! 

  • Mario Park

Como una alternativa más al calor, el Mario Park es uno de los parques acuáticos más grandes de Almería en el que pasar el día junto a los tuyos. Situado en Roquetas de Mar, cuenta con un sinfín de actividades para todas las edades como un Lago Infantil, jacuzzi, una piscina de olas, el supertornado, zig-zag, Kamikaze o Cueva del misterio. ¡Una opción perfecta!