El Ayuntamiento de Berja ha comenzado recientemente las obras de construcción de una nave polivalente junto a las pistas ubicadas en el barrio Polideportivo y que servirá como lugar de almacenamiento de material deportivo y que podrá albergar tanto talleres como actividades municipales.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha visitado junto al concejal de Urbanismo, Antonio Romero, las obras de esta nave que tendrá 18 metros de largo y 11 de ancho con una superficie de cerca de doscientos metros cuadrados en una única planta.
El primer edil ha destacado que esta inversión “mejorará las instalaciones del Polideportivo aumentando las posibilidades del entorno que lo convertirá en un espacio de encuentro para el tejido social del municipio”.
“Esta nave será un nuevo espacio del que se beneficiarán en mayor medida los vecinos de Buenos Aires y Polideportivo que demuestra el objetivo del equipo de Gobierno municipal de continuar dotando a todos los barrios de un lugar para poder acercar los distintos talleres, tanto de envejecimiento como de práctica deportiva, que año tras año aumentan en número de usuarios” ha añadido José Carlos Lupión.
La empresa Hermacasti SL ha sido la adjudicataria de la licitación abierta hace unos meses por el consistorio virgitano y para la que se han destinado 60.200 euros de presupuesto.