La Policía Local de Berja junto a la Guardia Civil detuvo a dos hombres en la madrugada del jueves al viernes 9 de agosto por su presunta relación con el apuñalamiento de un hombre en la calle Picasso.
Pasada la medianoche, la Policía Local recibió varios avisos de una reyerta entre varias personas en la calle Picasso del municipio, al llegar los agentes, un varón ensangrentado se dirigió al vehículo indicando que le habían propinado cuchilladas, comprobando que la víctima presentaba al menos dos heridas por arma blanca, una en la espalda a la altura de la escápula izquierda y otra en la parte interior del muslo izquierdo.
Según la víctima, las heridas se las habían realizado dos hombres que se habían escondido en una vivienda de la misma calle. A la llegada de una patrulla de Guardia Civil, los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos autores y otros dos individuos emprendieron la huida por los tejados aledaños no pudiendo ser interceptados.
Dos horas más tarde, se personó en las dependencias de la Policía Local uno de los individuos que huyó de la calle Picasso, por lo que se procedió a su detención.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Poniente por el 061 con pronóstico reservado.