La zona de spa de la Piscina Climatizada de Berja se prepara para su apertura inminente la próxima semana, con los últimos trabajos en marcha para garantizar su correcto funcionamiento. El servicio de mantenimiento del área de Deportes está ultimando la puesta en marcha del jacuzzi, sauna, baño turco y resto de elementos, asegurando que todo esté en perfectas condiciones para los usuarios.

Además, este sábado finalizaron los trabajos de sustitución de las mamparas en la Piscina Climatizada, una actuación ejecutada por la empresa Meffert Aluminios SL por un importe de 13.771,01 euros. Estas mamparas, fabricadas en PVC de alta calidad de la marca Kommerling, cumplen la función de separar las dos piscinas del área de spa.

Con esta intervención, el Ayuntamiento de Berja busca mejorar las instalaciones y ofrecer una experiencia más cómoda y agradable a todos los usuarios de la Piscina Climatizada, completando así la oferta del Pabellón de Deportes de Berja.

Paralelamente, el área de Deportes de Berja ha puesto en marcha la XIII Liga de Pádel de Berja con una inscripción de 50 euros por pareja y que incluye un polo conmemorativo de la liga, 12 partidos a lo largo de cuatro meses, de marzo a junio.