La Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de las Mercedes de Berja dará a conocer este sábado 5 de abril el proyecto de su futura Casa de Hermandad. El acto de presentación tendrá lugar a las 21:00 horas en el edificio del Molino del Perrillo para mostrar el proyecto realizado por el arquitecto Agustín Prados Bautista y el aparejador Nicolás Amate Ortega.
La Casa de Hermandad se construirá en un solar ubicado en la calle Chiclana, un terreno que fue concedido a la hermandad por el Ayuntamiento de Berja. Este espacio servirá como punto de encuentro para los hermanos, además de albergar el patrimonio artístico y religioso de la corporación.
Desde la hermandad, se ha mostrado una gran ilusión por este proyecto, que supondrá un importante paso en el crecimiento y consolidación de la cofradía en la localidad. La presentación del próximo sábado será una ocasión para conocer los detalles de esta nueva sede.
La Cofradía de Medinaceli invita a todos los hermanos, cofrades y público en general a asistir a este acto, donde «todos juntos forjaremos los cimientos y construiremos un futuro lleno de esperanza y hermandad».