El Ayuntamiento de Berja está llevando a cabo la reforma integral de la cubierta del Colegio San Tesifón, una actuación muy necesaria que mejora la eficiencia y el confort del edificio, garantizando así un entorno más adecuado para el aprendizaje diario de los niños.

Obras de reparación de la cubierta CEIP San Tesifón el sábado 25 de octubre

Esta última fase de intervención está siendo realizada por la empresa SM Construcciones y Proyectos, S.L. Con ella, se garantiza la seguridad y el buen estado de las instalaciones frente a las inclemencias meteorológicas.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado que “la intención del equipo de Gobierno es que las familias tengan la tranquilidad de saber que sus hijos estudian en un centro seguro, cómodo, y amable”.

Desde el consistorio virgitano se continúa con el compromiso de mantener y mejorar los centros educativos del municipio, respondiendo a las necesidades de conservación y mantenimiento de sus infraestructuras.

Durante todo el año se realizan intervenciones para que el Colegio San Tesifón y el resto de centros educativos del municipio continúen en las mejores condiciones.