Hacer que el municipio de Berja luzca igual que el resto del año, es el objetivo del Consistorio virgitano y el Grupo Raga durante la Feria de Berja que comenzó ayer miércoles y que se prolongará hasta este domingo cuando finalice la romería en honor a la Santísima Virgen de Gádor.
Con la plantilla de 16 trabajadores con turno de refuerzo de 6 empleados se están realizando baldeos a diarios en las zonas de Manuel Salmerón, Plaza del Engarpe, Paseo de Cervantes, Plaza Porticada e inmediaciones del recinto de Feria.
Además se han reforzado los contenedores del entorno del Recinto Ferial para atender las necesidades de feriantes y establecimientos hosteleros de la zona. El servicio de limpieza también se prepara para limpiar tanto los alrededores e interior de la Plaza de Toros que acogerá este viernes y sábado dos eventos multitudinarios, por un lado el concierto de Antonio Orozco y por otro el festejo taurino de la Feria 2017.
También se adecentará todo el recorrido hacia el Santuario de Nuestra Señora de Gádor donde se pondrá fin a la Feria y fiestas. Hoy jueves el servicio prestará especial atención al recorrido que va a seguir el desfile de carrozas y que terminará prácticamente de madrugada, manteniendo la limpieza a primera hora de la mañana para que vecinos y visitantes disfruten de la jornada de feria del mediodía del viernes.