Reunión de seguridad para prepara el Concierto de Antonio Orozco

El Plan Especial de Seguridad de la Feria de Berja 2017 lleva ya días puesto en marcha y se verá reforzado el próximo viernes ante la afluencia de público esperada para el concierto que Antonio Orozco ofrecerá en la Plaza de Toros del municipio.

Por parte de la Policía Local, desde su sindicato SIP-AN Berja, señala que toda la plantilla, en total 18 agentes están trabajando estos días en tres turnos en los que durante la tarde y noche se llega tres patrullas simultáneas.

Por parte de la Guardia Civil, habrá patrullas de Berja y Adra antes y durante el concierto y que se reforzará con una decena de agentes de la unidad USECIA procedentes de la Compañía de El Ejido y que estarán preparados para cualquier incidencia tanto en el concierto como en el Recinto Ferial.

Protección Civil de Berja tendrá a una docena de voluntarios repartidos por toda la Plaza de Toros y alrededores para organizar entrada y aparcamientos. Se contará con dos equipos médicos, 7 vigilantes de seguridad y 7 auxiliares que cubrirán accesos y salidas de emergencia.

Para acceder a la Plaza de Toros al concierto se han establecido tres puertas, la principal y central con entrada a ruedo y palcos; y dos laterales para entrar a los tendidos. En la puerta central habrá dos carriles de entrada y uno de salida por el que accederán las personas que han comprado entradas a través de internet.