El alcalde de Berja, Antonio Torres, ha remitido esta mañana una carta a todos los colectivos implicados en el buen desarrollo de los Festivales y Feria de Berja que se han celebrado en las dos últimas semanas.

Esta carta, enviada a la Guardia Civil, la Policía Local, los Servicios Locales de Protección Civil, los servicios de limpieza, los operarios municipales o los voluntarios, muestra el agradecimiento del primer edil y de todo su equipo de gobierno por la satisfacción con la que se ha desarrollado estas fiestas que vuelven a ser un referente provincial.

La Plaza de Toros volvió a la normalidad después del concierto de Antonio Orozco en tiempo récord

Como hemos podido observar, la amplia presencia de fuerzas y cuerpos de seguridad en el recinto ferial y en las distintas ubicaciones de las actividades, junto con la responsabilidad de virgitanos y visitantes han servido para disfrutar de una Feria sin incidentes que destacar.

Al igual que la limpieza de nuestras calles y plazas durante todos los días, o el montaje y desmontaje de infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de conciertos y demás actos hacen que nuestra Feria sea motivo de orgullo para los virgitanos.