El Patronato Municipal de Deportes de Berja está ultimando la construcción de unas pistas de vóley-playa en el Complejo Polideportivo de San Roque. Será el Club Voleibol de Berja el que inaugure estas pistas a lo grande organizando dos campeonatos consecutivos en los dos últimos fines de semana de agosto.

El Club ha decidido dividirlo en categorías masculina y femenina y, por edades, en Sub-13, Sub-16, Sub-19 y Senior. Las competiciones Sub-13 y Sub-16 tendrán lugar a lo largo de las jornadas de los sábados 19 y 26 de agosto, mientras que las competiciones Sub-19 y Senior se desarrollarán durante los domingos 20 y 27 de agosto.
Por sólo 10 euros de inscripción por pareja y competición, los participantes podrán darse un chapuzón después de cada partido en la Piscina de San Roque, situada junto a las pistas de voley playa, ya que cada pareja recibirá con su inscripción un abono diario para dicha piscina.

La inscripción también incluye agua para todos los participantes y medallas para los tres primeros clasificados por categoría en cada campeonato.
Con la construcción de estas pistas de vóley-playa, el complejo del barrio de San Roque sigue creciendo uniendo a esta última la oferta ya existente de piscina y pista de fútbol sala. Este complejo está situado en la calle Ramal de Adra.