El Pabellón Municipal de Berja acoge este sábado 18 de mayo la tercera jornada del Circuito de Judo de los Juegos Deportivos Provinciales que impulsa la Diputación Provincial de Almería y que cuentan con la colaboración de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Judo y el Ayuntamiento de Berja.
Un total de 200 judocas se darán cita en Berja para esta jornada en la que la competición está enfocada en iniciar a los deportistas en la competición de una forma lúdica y atractiva y educar a través de la participación, el compañerismo y el esfuerzo. Otro de los objetivos que persigue este circuito es acostumbrar al deportista a vivir experiencias y sensaciones de la competición.
El comienzo del evento está previsto a las diez de la mañana con el calentamiento para ‘Randori-Clasificatorio’ y veinte minutos después la competición para categorías benjamín y alevín.
A las doce se entregarán las medallas para las categorías benjamín y alevín y se iniciará el calentamiento para la sesión de juegos aplicados y Randori Ne-Waza y su competición de prebenjamín y peques. Por último, a la una y veinte se entregan las medallas de categorías pre-benjamín-peques.