Taberna La Verea, situado en la calle Pedro Duque número 10 de Berja, ha reabierto sus puertas con una renovada propuesta gastronómica basada en la comida casera, disponible tanto para llevar como para disfrutar en el local.

El horario de apertura será de lunes a domingo de doce del mediodía a cuatro de la tarde y de ocho y media de la tarde a doce de la noche. El martes estará cerrado por descanso del personal.

La carta de La Verea se centra en tapas caseras, platillos a seis euros y raciones a quince euros. Entre las especialidades que podrán degustar los comensales se encuentran el lomo, la hamburguesa, la carne en ajillo, la carne con tomate, la ensaladilla rusa, las papas a lo pobre, el kebab, los callos, el pollo indio, las albóndigas en salsa, el calamar o la jibia en salsa, el cazón en adobo, el bacalao, los chipirones y las croquetas de jamón o de pollo, entre otras propuestas.

Con motivo de la Feria de Berja, la Taberna La Verea instalará una barra especial para ofrecer un ambiente festivo y animado. El viernes por la tarde y noche contará con la actuación de un DJ, mientras que el sábado y domingo por la tarde y noche habrá música en directo con grupos en vivo. Durante estos días, se servirán tanto tapas como raciones para acompañar la celebración.