La Cofradía de la Entrada Triunfal de Nuestro Padre Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Esperanza vivirá este mes de octubre un fin de semana muy especial con motivo del Año Jubilar de la Esperanza. Bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, la corporación realizará su peregrinación a la Parroquia de la Anunciación, templo jubilar designado para este año.
El viernes 24 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, que recorrerá las calles de Berja siguiendo el itinerario habitual del Domingo de Ramos hasta llegar a la Parroquia de la Anunciación.
Durante la jornada del sábado 25, la imagen de la Virgen permanecerá expuesta en veneración para todos los fieles. A las 19:00 horas se celebrará la Eucaristía Jubilar de la Esperanza, presidida por el consiliario de la Cofradía, D. Javier Ruiz Pérez.
El domingo 26, a las 10:30 horas, tendrá lugar la Misa Jubilar de la Juventud. Posteriormente, la imagen de la Esperanza será trasladada de nuevo a su casa de hermandad en Alcaudique, pasando por el Cerro de San Roque y la Residencia de Mayores Ciudad de Berja, donde se realizará una visita especial.
La Cofradía ha invitado a través de las redes sociales a todos los cofrades, devotos y fieles de Berja a participar en este fin de semana jubilar, en el que la fe, la devoción y la esperanza serán protagonistas.