En su segunda actuación, su adversaria, la cántabra Natalia Herrero, se sintió agobiada con el control de agarre de Celia pero, en uno de los ataques de Celia, Natalia logró sorprenderla entrando con una técnica que luego serÃa anulada y sancionada con ‘Hansokumake’ por usar el brazo para controlar la pierna de Celia. Acción que dio como vencedora a la virgitana.
En el tercer combate, Celia volvÃa a dominar y a poner en aprietos a la madrileña Mónica RodrÃguez pero ésta supo aprovechar la ocasión y realizó una estrangulación en suelo haciéndola abandonar.
En su siguiente combate por la pugna del tercer cajón del podio, Celia se impuso con mucha autoridad a su adversaria gallega, primero con un control en el agarre y luego con una bonita técnica, consiguiendo ganar por ‘Ippon’.
Celia Enrique ha sido convocada por la Federación Andaluza de Judo, ‘FANJYDA’, para el Torneo Internacional Cadete de Fuengirola y su posterior concentración. Esta competición está organizada por la FANJYDA y la RFEJ, la cual, con sus técnicos nacionales, “ojean†y evalúan a los deportistas para sacar conclusiones con respecto a formar el equipo nacional.
Por otro lado, el próximo sábado los infantiles y cadetes de las escuelas deportivas del PMD Berja se enfrentarán a la tercera jornada del ranking, que se celebrará en Arcos de la Frontera (Cádiz), y entre ellos estarán Candela Fernández, Celia Enrique, JoaquÃn Benavente, José Sánchez y Juanfra Villacreces.