Los dos equipos almerienses que llegan a la jornada de mañana mejor clasificados, CD San Isidro y Español del Alquián, afrontarán complicados envites en casa de cara a sus pretensiones de ascenso. No menos importante, aunque para eludir

la zona de descenso, será el otro envite local, con el Pvo. Berja de anfitrión.

Abrirá la ronda el CD San Isidro, que jugará desde las 11.30 horas en el Campo Colonización, ante el Atarfe Industrial, partido que será arbitrado por el malagueño Pérez Godínez. Los nijareños, terceros con 40 puntos, reciben a un rival directo que ocupa la segunda posición igualmente con 40 puntos y que en la pasada jornada ganaba al líder, la UD Maracena.

A partir de las 12.00, en el Campo Los Pinos, otro ‘plato fuerte’ de la jornada, con el Español del Alquián, cuarto clasificado con 39 puntos, afrontando la visita del Cúllar Vega, que comparecerá ocupando la séptima posición, con cinco puntos menos. El partido contará con la dirección arbitral a cargo del malagueño Hidalgo Pérez.

Otra cita almeriense en casa, en el virgitano Campo Municipal, con el Pvo. Berja recibiendo a la UD Los Marinos, envite que será arbitrado por el malagueño Durán García. Un partido de obligado triunfo virgitano, para seguir soñando con la permanencia, ante un rival que busca asegurar la suya.

Los demás equipos almerienses jugarán fuera. A las 12.00, Las Norias en Huétor Vega, con arbitraje de Marcos Martínez, de Jaén, y La Cañada ante el Vandalia, a pitar por el linarense Anguita Fernández. Y a las 12.15, lo hará la UD Pavía en campo del At. La Zubia, con arbitraje del cordobés Ocaña Ortiz.