El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Berja quiere mostrar su satisfacción por el éxito que ha obtenido el primer rastrillo de antigüedades que se organizó el pasado domingo en el Paseo Cervantes de la localidad.

Cientos e incluso miles de personas llegaron a pasar durante toda la mañana por este espacio abierto de la localidad que ha sido recientemente remodelado, y que albergó un rastrillo que se va a repetir todos los terceros domingos de cada mes.

Los virgitanos, y los cientos de personas que llegaron de otras localidades, disfrutaron de unos 50 expositores con objetos artesanos como figuras de alambre, esparto o monedas.

La empresa responsable, Rastrillo de Culturas, está también muy satisfecha con el resultado, y aseguran que los vendedores quedaron encantados, por lo que se está planteando realizar en otras fechas un mercado medieval, “si puede ser en este entorno del Paseo mucho mejor, porque es un sitio muy bueno, con espacio para que la gente pasee, para dejar los vehículos con la mercancía y con buena zona para los stands”, aseguran desde la organización.