Ivi, natural de Berja, se ha convertido en una de los futbolistas más destacados esta temporada en el filial del Almería. Está siendo una de las piezas básicas en el equipo rojiblanco de Francisco en el Grupo IV de la Segunda División. Tiene calidad de sobra para seguir creciendo en el mundo del fútbol. El joven futbolista fue protagonista el domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido contra el Arroyo celebrado en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo: «Tenemos que tener la cabeza alta porque hemos hecho un buen encuentro, pero sin suerte a la hora definir las ocasiones que tuvimos».
Además, el virgitano señaló que: »Ha sido un rival difícil y un partido complicado porque el Arroyo es un buen equipo y no nos ha dejado jugar como otros rivales; debemos pensar en la siguiente jornada de Liga que será en el campo de La Roda».
¡La temporada del filial está siendo muy buena!: «Es cierto, pero debemos tener los pies en la tierra; lo nuestro es entrenar muy fuerte para ir partido a partido».
Ivi, Iván… «Me llamo Iván, pero dicen Ivi, es una forma cariñosa de llamarme». ¿Cómo te va la vida en el filial?: »Estoy muy feliz porque el míster está contando conmigo, intento darlo todo en los partidos», explica.