Tres personas han resultado heridas este miércoles en una reyerta originada después de que un vehículo se empotrara en una vivienda ubicada en la calle Montivel de Berja de manera intencionada, según los primeros datos, ya que el conductor habría sufrido desperfectos en su vehículo por los moradores de la casa.
Según han explicado fuentes del servicio de emergencias 112 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a antes de las 20,40 horas de este miércoles en el barrio de Alcaudique, desde donde un particular solicitó auxilio debido a que había tres heridos por arma blanca: una mujer de 22 años y dos varones de 27 y 46 años.
Hasta el lugar se desplazó Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que tras atender a los heridos ‘in situ’, optaron por efectuar su traslado hasta el Hospital de Poniente en El Ejido, en donde fueron tratados de sus lesiones.
Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo habría encontrado las lunas de su coche rotas, de manera que optó por estrellar el coche contra la casa de quien, a su juicio, habrían provocado dichos desperfectos en el automóvil.
Tras empotrar el vehículo en la vivienda, sus moradores y el conductor protagonizaron una reyerta que dio lugar a tres heridos por arma blanca, si bien hasta el momento se desconocen sus identidades y si se tuvo la implicación de más personas en los hechos.