Al finalizar la misa, se estrenará la marcha ‘María Santísima de la Amargura’ compuesta por el virgitano Javier Tapia Jiménez
El próximo sábado 29 de noviembre, la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura celebrará su Misa anual de Hermandad y tendrá a la sagrada imagen de la Amargura durante todo el día expuesta en devoto y solemne besamanos. Durante el transcurso de la misma, que comenzará a las siete de la tarde, se procederá a la toma de posesión de los nuevos cargos en la Junta de Gobierno, así como a la imposición de medallas a los nuevos miembros de esta Hermandad.
Al finalizar la celebración de la Santa Misa la Banda Municipal de Berja interpretará varias marchas procesionales y se presentará la marcha «María Santísima de la Amargura», compuesta en honor a la Amargura, por el músico virgitano Javier Tapia Jiménez.
Tras la Finalización de estos actos tendrá lugar una Cena-Fiesta en el centro de exposiciones de la placeta de San Pedro, en la que actuará el grupo musical «Los Vinilos».