El Patronato Municipal de Deportes de Berja-PMD ha realizado unas importantes obras de mejora en el Polideportivo viejo, en el Barrio Alto, que han consistido en el arreglo de la pista polideportiva y el campo de fútbol para ofrecer unas instalaciones dignas a los usuarios de esa zona, ya que esas dotaciones estaban abandonadas desde hace años.
· Se ha cumplido así el objetivo que se marcó el equipo de gobierno de dotar de zonas deportivas a todos los virgitanos, cuyo compromiso ha pasado por la construcción de una piscina en Alcaudique, la realización de mejoras en parques, la dotación de parque saludable para mayores, la ampliación de servicios y maquinaria en el pabellón, etc., y en esta ocasión las mejoras han llegado al polideportivo viejo.

· Según informa el gerente del PMD, Víctor Moreno, «hemos arreglado las porterías, las vallas y el graderío. En este polideportivo contamos con una pista polideportiva para practicar varios deportes, hay mini baloncesto también y en breve seguiremos con esas mejoras, porque haremos una segunda fase de obras para arreglar los vestuarios».

· Para dar a conocer las nuevas instalaciones, se celebró hace unos días un campeonato de fútbol, un trofeo en el cual participaron equipos de Berja, de categorías adultos e infantiles. Todo transcurrió con total normalidad. El ganador de la categoría de adultos fue el equipo del Barrio Alto, el segundo clasificado Del Betis, el tercer clasificado Los Sevis y  los cuartos Los Chamacos. En la categoría Infantil también se jugaron unos partidos muy igualados, quedando como campeón del torneo Los Amigos de Juanillo y como subcampeón Los Amigos de Ana.