El pasado 19 de marzo se constituyó la Asociacón cultural Cirineo que tiene como objetivos principales el fomento de la cultura virgitana, de la semana santa….ect. Además colaborar con los más necesitados a través de ayudas a ONG´s como Manos Unidas.

El viaje es la primera actividad que la Asociación afronta y que como fomento de la cultura de Berja, es f acilitar el acercamiento de nuestro pueblo a un acto histórico e importante como es el 25 aniversario de la coronación canónica de la Esperanza de Triana.

Una actividad para el disfrute de nuestro pueblo ya que por 25€ pueden conocer sevilla y una imagen tan importante. En todo momento siendo un viaje agradable donde se le ofrecerá a cada persona un bocadillo y refresco tanto en el almuerzo como en la cena.

Según nos cuenta José Antonio Benavides, presidente de la asociación, ya cuenta con bastantes socios y una junta directiva formada por 12 personas. Expondrán de manera concisa y detallada toda la información en una exposición que tendrá lugar el dia 11 de Octubre.

Berjadigital informará continuamente sobre los proyectos y demás de esta asociación.