Unas 400 personas han participado durante los meses de julio y agosto en los Cursos de Natación que ofertó este verano el Patronato Municipal de Deportes de Berja en la piscina de Castala.

• Este año, y según el balance realizado por los responsables del PMD, los Cursos de Natación han tenido una gran aceptación, realizándose dos, uno en julio con las modalidades de iniciación, perfeccionamiento y avanzado, con un turno a las once de la mañana y otro a las doce, con unos 200 alumnos. El mismo caso se dio en el mes de agosto.

• Además, en la Piscina Municipal de la Tomillera, durante el mes de agosto, se impartió un curso de Acuaerobic, de 20.00 a 21.00 horas, donde sobre todo mujeres, aunque también algunos hombres, disfrutaron del deporte en el medio acuático.

• En el Pabellón de Deportes se realizó la II Escuela de Verano, donde los alumnos recibieron clases teóricas o de repaso desde las nueve de la mañana hasta las once, y se trasladaban en autobús a Castala a recibir clases de natación. Sobre las 12.30 horas volvían al Pabellón para comenzar talleres de predeporte y actividades físico-deportivas.

• Por tanto, desde el PMD de Berja se realiza un balance muy positivo de las actividades organizadas este verano, que han tenido muy buena participación y ya se trabaja en las actividades de este cuatrimestre.