El Berja FS sumó su primera victoria de la temporada en el Rafael Andújar tras derrotar de forma merecida a un Zapillo Atlético que se confió demasiado en casa de un rival que dio la sorpresa a domicilio y terminó con los tres puntos en el bolsillo.
Los virgitanos llegaban con sólo dos puntos en tres jornadas, lo que hacÃa pensar un partido más cómodo para los locales. No fue asÃ, a pesar de que el Zapillo se adelantó a los diez minutos con un gol de Yoseph.
El Berja FS fue siempre detrás en el marcador pero dio una sensación contraria sobre el terreno de juego. Buscó el gol de una forma más clara que su rival y se mantuvo tranquilo a la hora de mover el esférico en busca del empate. Perdi hizo el 1-1 (30′), resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, el Zapillo Atlético parecÃa despertar de la dormilona que tuvo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Perilla firmó el 2-1, pero solamente fue un espejismo. Su caraja siguió durante la segunda mitad y se vieron superados por los visitantes.
El conjunto virgitano no fue demasiado superior a los locales pero supieron aprovechar sus ocasiones, le pusieron ganas, mostraron pundonor y remontaron un partido que desde la primera parte merecieron ir ganando.
Chipri impuso el empate a dos (60′) y hasta la recta final del choque no se decantó la victoria para los virgitanos en el marcador, aunque por lo que se estaba viendo sobre el césped todo hacÃa presagiar que los puntos no se quedarÃan en casa. Las sustituciones despertaron a los locales en ataque en la segunda mitad, pero aún asà no estuvieron acertados. Rubén (83′) y FermÃn (90′) marcaron para cerrar un más que merecido triunfo del Berja FS.